Colección Stone

Stone es una colección de 2 piezas; un escritorio y un librero. Basado en la belleza de la piedra y en el mimetismo del Metstone buscamos crear un concepto que reuniera a las personas con su ente primitivo. Se busca trasladar esa belleza simple de la naturaleza al interior del hogar y modernizarlo.

Pensemos en aquella simplicidad de la época neolítica donde el hombre era realmente uno con la naturaleza, buscamos capturar ese sentido de trabajo constante y superviviente que impulso la conquista de la tierra, la base creativa de este estilo nació de las texturas reflejadas en las cuevas Lascaux con la idea de contenerlas e integrarlas en un mundo moderno.

Estudio Alegre
Estudio Alegre
Estudio Alegre

Colección Transit

Transit consiste en una serie de 4 piezas: mesa de centro, mesa latera y sillón Luis 15. Nos basamos en la intrínseca capacidad estética de la vida urbana, aprovechado placas metálicas que asemejan al mobiliario urbano. Creemos que la ciudad es hermosa y posee una la capacidad de enamorar a los sentidos.

Buscamos trasladar el brillo y belleza del urbanismo hollywoodense de la época de oro fuera de la pantalla y capturarlo en un ambiente interno. Aquí se integra la ilusión de la gran explosión urbana con la vida diaria. Basado en esto nuestro contexto los objetos habitan en una intrusión armónica de la ciudad en los espacios tradicionales.

Estudio Alegre
Estudio Alegre
Estudio Alegre

CColección TNK

TNK es una serie de 3 piezas: otomana, mesa de centro y baúl. TNK es el registro hebreo del nombre con que se conoce a los manuscritos que conforman el antiguo testamento y basados en eso hemos creado un estilo que se busca imitar el mobiliario empleado en la época bíblica.

Dejemos que nuestra mente nos transporte a una escena del antiguo testamento donde el ritualismo y la majestuosidad de entremezclan en escenarios grandiosos y pintorescos llenos de brillo. Es en este reino del pasado de donde arrancamos nuestros objetos; rompemos los limites del tiempo para inspirar espacios como eran los templos antiguos de Salomón y los palacios de Jerusalén.

Estudio Alegre
Estudio Alegre
Estudio Alegre